“En mi gobierno la lucha anticorrupción tendrá el protagonismo que tuvo la seguridad democrática de Uribe”: Iván Duque

El precandidato presidencial del Centro Democrático indicó que espera que tolimenses como Francisco Mejía representen al partido en el Congreso.

El próximo año se realizarán la elecciones presidenciales que decidirán quien lleva las riendas del país por los próximos cuatro años, las apuestas suben y bajan en torno a los precandidatos presidenciales que desde ya están enfocando sus esfuerzos en plantear propuestas que realmente cubran las necesidades de cada región del territorio.

El senador Iván Duque del Centro Democrático es uno de los precandidatos de la colectividad y empieza a puntear las encuestas nacionales sobre la intención de voto, es uno de los candidatos con más nexos con el departamento del Tolima dado que su madre es ibaguereña y sus abuelos fueron miembros muy reconocidos de la sociedad tolimense.

“Tengo un fuerte vínculo con el Tolima y tuve grandes amigos como Juan Mario Laserna que infortunadamente ya falleció y también soy muy amigo de Francisco Mejía quien espero pueda llegar al Congreso por el CD dado que es un gran líder y tiene una amplia proyección”, afirmó Duque.

En la encuesta Pulso País, Iván Duque aparece con una intención de voto del 1,3% y ante la pregunta ‘Si las elecciones fueran este domingo por cual candidato votaría’ obtuvo un 12, 3% lo que refleja un fortalecimiento de su candidatura. 

“Cuando las encuestas salen malas uno trabaja muy duro y cuando salen buenas uno trabaja el doble pues se debe mantener la constancia de visitar el país y dar a conocer nuestra pospuesta para la recuperación del empleo y reactivación económica así como nuestro compromiso ante la lucha contra la corrupción”, puntualizó Duque. 

Indicó que en Ibagué tiene sus ojos puestos en el Panóptico pues la primera vez que lo visitó lo hizo en compañía de Juan Mario Laserna y desde entonces lo visualizó como un patrimonio a servicio de la cultura tolimense pues la economía naranja que está enfocada en el arte se puede convertir en una gran aliada de la ciudad para atraer turismo y se conecte con la cultura para estimular la economía. 

“En el Tolima han sucedido cosas muy tristes y es por eso que se debe tener 0 tolerancia con la corrupción, quienes tienen la plata entregan los contratos a dedo a los amigos, hay carteles de únicos proponentes, parlamentarios con convenios interadministrativos, en el gobierno de Iván Duque la lucha contra la corrupción tendrá el protagonismo que tuvo la seguridad democrática en el gobierno de Uribe”, recalcó el precandidato.

 

http://www.ecosdelcombeima.com/politicas/nota-112643-mi-gobierno-la-lucha-anticorrupcion-tendra-el-protagonismo-tuvo-la-seguridad-d


Primer comentario

Please check your e-mail for a link to activate your account.
Your Website Title

Posted by Facebook
<
>
Próximos eventos
DIC
15
Maratón Democratica - Cali
Ver más
DIC
15
Maratón Democratica - Buga
Ver más
DIC
15
Maratón Democratica - Tulua
Ver más
DIC
15
Maratón Democratica - Cartago
Ver más
DIC
06
Rueda de Prensa - #ElPartidoDeLaEsperanza
Ver más