Vamos a denunciar a Maduro ante la Corte Penal Internacional

Duque dijo que labor de los senadores colombianos es denunciar la satrapía de Maduro.

 

Criticó la diplomacia meliflua y llamó al país a retirarse de Unasur.

Anunció una denuncia ante la Corte Penal Internacional que espera firmen todos los congresistas.

“No podemos seguir permitiendo que se pase por encima de la dignidad de un pueblo y que se valide el genocidio como política de Estado”, dijo hoy (miércoles 10 de mayo) el senador Iván Duque en plenaria del Senado de la República.

El senador del Centro Democrático dijo que, “cuando la diplomacia de hace sin principios, se convierte en hipocresía y termina convertida en complicidad”.

Desde el Congreso, llamó al país a retirarse de Unasur. “Colombia no puede seguir siendo el cómplice de Unasur, que está validando esa opresión de esa satrapía. Si esa va a ser la actitud de Unasur, Colombia debería retirarse de esa institución”. 

Según el senador Duque los abusos del régimen de Maduro no son solo contra el pueblo venezolano: “Cuántas de esas pocas armas que hasta ahora han entregado (las Farc) tienen seriales que muestran que viene triangulados con la connivencia de ese régimen de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, auspiciando el terrorismo en contra del pueblo colombiano.

“La labor que tenemos acá, apreciados senadores, es denunciar esa satrapía y yo espero -y lo haré la próxima semana-, traer a este plenario una denuncia contra Nicolás Maduro que pueda ser llevada ante la Corte Penal Internacional para que la firmen los miembros de este Congreso”, aseguró el senador.

 


Primer comentario

Please check your e-mail for a link to activate your account.
Your Website Title

Posted by Facebook
<
>
Próximos eventos
DIC
15
Maratón Democratica - Cali
Ver más
DIC
15
Maratón Democratica - Buga
Ver más
DIC
15
Maratón Democratica - Tulua
Ver más
DIC
15
Maratón Democratica - Cartago
Ver más
DIC
06
Rueda de Prensa - #ElPartidoDeLaEsperanza
Ver más