Colombia necesita un gran coalición con los ciudadanos

La coalición que promueve el Centro Democrático debe ser amplia, con sectores sociales, empresariales, políticos y académicos...

Necesitamos legalidad para enfrentar al crimen organizado y combatir la corrupción. Necesitamos equidad y fortalecer la empresa y así crear empleos formales.

 La gran coalición que Colombia necesita es con su gente, dijo.

 En un recorrido por la Comuna 13 de Medellín, el senador y precandidato presidencial Iván Duque dijo que Colombia necesita una urgente coalición con su gente. “La política en la que nosotros creemos es con la ciudadanía, por la ciudadanía y para la ciudadanía, esa es la coalición que Colombia necesita, esa es la que nosotros queremos construir en el país”, dijo.

Sobre el anuncio de una gran coalición en el Centro Democrático dijo que debe ser amplia, con sectores sociales, empresariales, políticos y académicos, entre otros.

Las declaraciones las entregó durante su paso por San Javier, en la Comuna 13 de Medellín, que recorrió junto a unas 300 personas, la mayoría jóvenes y micro empresarios.

“Necesitamos —dijo en una reunión de líderes en la Cancha Sintética El Socorro— legalidad para poder enfrentar el crimen organizado y para enfrentar con decisión la corrupción.

“Necesitamos educación preescolar, doble alimentación, una jornada completa, mejor infraestructura y la posibilidad de entrar a la universidad. Este país necesita ser un país de emprendedores, donde el que quiera tener un negocio y quiera generar empleo formal lo pueda hacer con plena libertad”, aseveró.

“Tenemos que permitir que haya innovación y que haya más empleos formales”, agregó Duque ante la multitud. “Este país necesita un cambio y el cambio que necesita Colombia es el que se construye con ustedes”, dijo.

En el recorrido el senador Duque realizó un Tour grafitero, que promocionan en la Comuna 13, impartió un taller de Economía Naranja y, en la mañana, ya se había reunido con el sector de la construcción e infraestructura en un desayuno con líderes de Camacol Antioquia. Esta noche tendrá varias reuniones con jóvenes una de ellas llamada Pizza y Política, en La Casa Redonda, frente al Segundo Parque de Laureles.

 


Primer comentario

Please check your e-mail for a link to activate your account.
Your Website Title

Posted by Facebook
<
>