“Ministra Cecilia Álvarez está padeciendo de esquizofrenia política”: senador Iván Duque

Bogotá D.C., 2 de julio de 2015. El senador del Centro Democrático, Iván Duque se refirió a las afirmaciones que hizo ayer la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez en las que lo acusó de contrabando político. Para Duque, la Ministra está padeciendo de esquizofrenia política.

“La ministra Cecilia Álvarez está padeciendo de esquizofrenia política. Digo esquizofrenia porque una de las manifestaciones es la distorsión de la realidad. A la Ministra se le olvida que fue el senador Iván Duque quien citó un debate sobre la situación de la industria en Colombia y presentó varias propuestas. A la Ministra se le olvida que fue el senador Iván Duque quien ayudó a construir un decreto para proteger a los sectores industriales de cara al Tratado de Libre Comercio con Corea. Y a la Ministra se le olvida que fue el senador Iván Duque quien fue designado por la mesa directiva del Senado para ayudar a construir un acuerdo entre los pequeños comerciantes y el Gobierno  Nacional”, expresó.

El senador Duque pidió que no sean tildados de contrabandistas aquellos que piden que se cumplan los acuerdos pactados en la comisión accidental creada y ejecutada hace algunas semanas en el Senado de la República, además le pidió a ella que responda por los incumplimientos.

“Yo le quiero decir a la ministra que la calumnia es el arma de los incompetentes, ella lo que debe hacer es responderle a los comerciantes por los incumplimientos y ahora quiere minimizar las expresiones populares de protesta pacífica en todo el país diciendo que los que estamos agitando eso somos los partidos políticos”, puntualizó el Senador.:

Escuche aquí audio del Senador