Desde Suba y Ciudad Bolívar, Iván Duque propone eliminar derroche, bajar impuestos y mejorar salarios de trabajadores

Suba DuqueEl senador y precandidato presidencial Iván Duque presentó sus pilares de gobierno desde las localidades de Usaquén, Suba y Ciudad Bolívar.

 

Bogotá, septiembre 2 de 2017. Los comerciantes están asfixiados con impuestos y la situación del país no mejora, ¿qué vamos a hacer? Eliminar el derroche del Gobierno, ahorrar y por esa vía, la del ahorro y la eliminación de los gastos innecesarios, podremos bajar los impuestos, reducir trámites para los empresarios y mejorar salarios de los trabajadores. Así lo expuso el senador y precandidato presidencial Iván Duque este sábado desde Suba, en desarrollo de la maratón del Centro Democrático por las localidades de Bogotá.

Dijo que para poder mejorar la economía es necesario tomar medidas urgentes que cambien el rumbo del sector privado en el país que está siendo perseguido en lugar de ser apoyado por el gobierno. El país también necesita, dijo, una lucha frontal contra la corrupción: “No podemos permitir que se sigan robando los recursos públicos, tenemos que ser cero tolerantes con la corrupción. Hoy desde Suba propongo muerte política y financiera para los corruptos de este país.

Desde Ciudad Bolívar se refirió también al apoyo a los pequeños y medianos comerciantes de los que dijo, están siendo azotados por bandas delincuenciales que los están extorsionado. Ustedes están padeciendo otro fenómeno de criminalidad que se llama la extorsión, a los pequeños negocios le hacen micro extroversión , pasan por el diario los extorsionistas por 20.000 0 30.000 pesos y como el monto es pequeño, la policía se siente maní atada. Ahora los criminales están practicando lo que llaman micro extorsión, y policía se ve maní atada por bajos montos, no vamos a diferenciar la extorsión según el monto, la extorsión se sanciona”, pontificó. 

Desde la localidad de Usaquén lamentó que los pequeños artesanos colombianos no puedan exportar y presentó su programa especial para pequeños exportadores. Insistió en bajar impuestos y agregó que es necesario diferenciar cargas tributarias según el tamaño de las empresas. Y se comprometió con los líderes de Usaquén a adelantar el proceso para la declaratoria de patrimonio cultural de los toldos de los artesanos de San Pelayo en Usaquén. 

Durante todo su recorrido por las localidades de Bogotá expuso sus principios y propuestas, basadas en la necesidad de que el país vuelva por la senda de la legalidad (seguridad y justicia); de que se restablezca la equidad en materia de salud y educación y, sobre todo, en lo que él senador llama capitalismo emprendedor, con un estado amigo y socio del capital privado, que permita aumentar el número de las empresas y su salud financiera para que generen empleos dignos y estables y mejoren las condiciones de los trabajadores. 

 


Primer comentario

Please check your e-mail for a link to activate your account.
Your Website Title

Posted by Facebook
<
>
Próximos eventos
DIC
06
Rueda de Prensa - #ElPartidoDeLaEsperanza
Ver más
DIC
05
En vivo con Eccehomo Cetina - #DuqueContesta
Ver más
NOV
23
Facebook Live - #DuqueContesta
Ver más
OCT
21
Programas sociales y lucha contra la corrupción
Ver más
OCT
20
Transformación productiva y agroindustria sostenible
Ver más