El Gobierno debe acabar inmediatamente con la comedia de la mesa de diálogo de Ecuador

No hay nada que negociar con quien solo cree en el terrorismo e irrespeta la dignidad humana. El Gobierno debe acabar inmediatamente con la comedia de la mesa de diálogo de Ecuador. La Colombia que los colombianos anhelan no puede permitir la impunidad. 

Comunicado:

“El Gobierno debe acabar inmediatamente con la comedia de la mesa de diálogo de Ecuador”

 

Bogotá, enero 28 de 2018. Según varios medios de comunicación El ELN reivindicó a través de un comunicado el ataque terrorista contra la estación de policía de la ciudad de Barranquilla del día de ayer

Como candidato presidencial del Centro Democrático advertí del grave error que cometía el Gobierno al impedir a las Fuerzas Armadas realizar operaciones ofensivas contra el ELN.

Mientras el Gobierno paralizó a los soldados y policías, el ELN se dedicó a fortalecerse y a preparar la escalada terrorista que estamos viviendo. Mientras el Gobierno amarró a la fuerza pública, el ELN se multiplicó y se extendió a zonas de donde salieron estructuras de la guerrilla de las FARC. Hoy ese grupo es más fuerte y más peligroso.

Hace unas semanas se volvió a equivocar el Gobierno al insistir en un cese bilateral que sólo favorecía a los terroristas. La paz no se logra con buenas intenciones, sino con firmeza en la aplicación de la Constitución.

El ELN se siente estimulado por la impunidad y los beneficios otorgados a las Farc.

La impunidad es promotora de nuevos crímenes y de más muertes de ciudadanos y miembros de la Fuerza Pública. El mal ejemplo de las FARC estimula la violencia terrorista.

No hay nada que negociar con quien solo cree en el terrorismo e irrespeta la dignidad humana. El Gobierno debe acabar inmediatamente con la comedia de la mesa de diálogo de Ecuador. El país que los colombianos anhelan no puede permitir la impunidad.

El régimen de Nicolás Maduro debe terminar el apoyo a los terroristas del ELN. Le pido a la comunidad internacional y al Gobierno del señor Presidente Trump presionar a la dictadura venezolana para que no siga brindando santuarios y patrocinio al terrorismo del ELN.

Convoco a los colombianos a apoyar a la fuerza publica, a trabajar juntos ante el enemigo común que es el ELN y a estar alerta. Van a querer someternos con más terrorismo, pero los colombianos no nos rendiremos nunca contra quienes quieren acabar con la nación.


Primer comentario

Please check your e-mail for a link to activate your account.
Your Website Title

Posted by Facebook
<
>
Próximos eventos
FEB
21
Maratón Democratica - Los Mártires
Ver más
FEB
21
Maratón Democrática - Santa Fe
Ver más
FEB
18
Maratón Democratica - Villavicencio
Ver más
FEB
18
Maratón Democratica - Usme
Ver más
FEB
18
Maratón Democratica - Ciudad Bolívar
Ver más