ANGI VELÁSQUEZ - ASESORA EN POLÍTICAS PÚBLICAS

Angi Viviana es Magister en Administración Pública de laUniversidad de Buenos Aires con énfasis en políticas públicas con sensibilidad de género, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y administrativas de la Escuela Superior de Administración Pública.

Su experienciase ha centrado en lagestión administrativa y financiera y el  desarrollo de proyectos de investigación, con trayectoria en administración en el ámbito público y  privado, dedicándose a la docencia y gestión en aspectos políticos, sociales, económicos y administrativos. 

Fue Directora Administrativa yFinanciera de la fundación EstrategiasparaelFuturo, desde donde se buscaba contribuir a la transformación del país, fortaleciendo la democracia, y apostando a un desarrollo económico con inclusión social.

Acompañó  el proyecto político por lapresidenciadelcandidato Óscar Iván Zuluaga, aportando desde la construcción del programa degobierno en lostemas de política social y deequidad de  género.   

Participó como investigadora del proyecto “Igualdad de oportunidades y de trato. Estudio de las diversidades disidentes en la formación ciudadana para escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires”, realizado en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente trabaja con el Senador Iván Duque asesorando principalmente los temas dePolítica Pública.

Es casada y tiene una hija de 4 años con quien disfruta de su tiempo libre, le gustan las películas de comedia romántica, Chaplin y el ballet. 

Contáctela:

Teléfono: 3823272