TATIANA GRANADA - ASESORA JURÍDICA

Tatiana es Abogada egresada de la Universidad de Ibagué, con especialización en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia. Su vida profesional ha transcurrido en diversas áreas cuando inició como Auxiliar Jurídico de la Procuraduría Ambiental y Agraria para el Tolima al desempeñarse como judicante; luego hizo parte del equipo de abogados contratistas del Fondo Territorial de Pensiones de la Gobernación del Tolima mientras adelantaba sus estudios de especialización.

Posteriormente y en la misma Gobernación, se desempeñó como Gestora del proyecto “Implementación de créditos para microempresarios del Tolima Fase II” de la Secretaría de Hacienda Departamental, socializando el proyecto y realizando seguimiento a los más de 1140 créditos adjudicados en los diferentes municipios del Tolima. Luego se desempeñó como contratista en una empresa privada para ejercer la representación judicial de la Corporación Autónoma Regional del Tolima – CORTOLIMA, en los diferentes procesos que en materia ambiental le fueran asignados.

En junio del 2013 se vinculó a la Unidad de Trabajo Legislativo del Senador Juan Lozano Ramírez, para apoyar el área jurídica y legislativa de la Unidad, hasta la culminación del periodo del Senador. Su más reciente experiencia laboral, la desarrolló en el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca en el Área Jurídica y de Contratación como Profesional Universitario de la entidad, para la realización de los convenios interadministrativos y demás contratos en cumplimento de la misión del IDECUT.

Actualmente trabaja con el Senador Iván Duque apoyando el área legislativa.

Tatiana centra sus prioridades en Dios, su familia, su crecimiento personal y profesional y en disfrutar cada una de las oportunidades que se le presentan como experiencia y como lección.

Contáctela:

Teléfono: 3823272