Iván Duque es galardonado por segundo año consecutivo como el mejor senador del país

En una ceremonia realizada en el hotel Bogotá Plaza, el senador y precandidato presidencial recibió el premio por parte de los líderes de Polítika.com.co

 Duque premio

Bogotá, 23 de noviembre de 2017. “Me honra mucho recibir, por segundo año consecutivo, esta distinción como mejor senador. Quiero hacerle un reconocimiento a una persona que me encantaría estuviera acá y quien, en este proceso desde que llegué al Congreso, fue vital en mi carrera, que es el doctor Fabio Echeverry Correa, que en paz descanse. Este premio se lo quiero ofrecer a él”. 

Con esas palabras y tras reconocer el trabajo periodístico del portal  Polítika.com.coel senador y precandidato presidencial Iván Duque recibió este jueves el premio a Mejor Senador de la República en los premios política, que se entregan desde hace tres años en el mes de noviembre. El premio reconoce a los dirigentes más importantes del mundo de la política , la economía , la ciencia, la cultura y el deporte  en Colombia y es Otorgado por el Portal Polítika.com.co que dirige el periodista Carmelo Castilla.

En esta edición también fue reconocido el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, el presidente y fundador de EasyFly, Alfonso Ávila y Jens Mesa, presidente de Fedepalma y entre otros líderes del nacionales y locales más. 

El senador Iván Duque, quien había sido galardonado con este premio el año pasado, ya había sido elegido en 2016 como el mejor Senador por parte de sus compañeros en el Congreso de la República, y como uno de los mejores líderes del país por parte de la Fundación Colombia Líder y la Revista Semana.

Sobre Iván Duque

Es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, con estudios mayores en filosofía y humanidades. Experto en temas económicos, con estudios ejecutivos en Harvard, y con maestrías de Georgetown, en Gerencia de Políticas Públicas, y en Derecho Económico, de American University. Es columnista y profesor. Fue jefe de la división de Cultura, Creatividad y Solidaridad del Banco Interamericano de Desarrollo, BID. Fue consultor de la presidencia del BID y consejero principal por Colombia. 

Es autor de cuatro leyes de la república. La Ley que permite el uso de las cesantías para prepagar educación de hijos y dependientes; la ley que obliga a la instalación de desfibriladores en sitios de afluencia de público para salvar vidas; la Ley naranja que impulsa las industrias creativas en Colombia y la ley de ampliación de la licencia de maternidad, de 14 a 18 semanas. Es autor de los libros Pecados Monetarios, Maquiavelo en Colombia, Efecto Naranja, IndignAcción, ideas para la Colombia del futuro y coautor del libro La Economía Naranja junto con Felipe Buitrago.


1 comentario

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Felicitaciones al futuro presidente de Colombia, su dinamismo y visión política de cambio, es lo que necesita Colombia, felicitaciones Senador Ivan Duque!
    WM
Your Website Title

Posted by Facebook
<
>
Próximos eventos
DIC
06
Rueda de Prensa - #ElPartidoDeLaEsperanza
Ver más
DIC
05
En vivo con Eccehomo Cetina - #DuqueContesta
Ver más
NOV
23
Facebook Live - #DuqueContesta
Ver más
OCT
21
Programas sociales y lucha contra la corrupción
Ver más
OCT
20
Transformación productiva y agroindustria sostenible
Ver más